lunes, 4 de enero de 2010

Homenaje a Mercedes Sosa

13Enero2010 Quería invitar a los que estén en Santiago por estos días a un recital en el bar Thelonious, en Bombero Núñez  336, barrio Bellavista.  El día Miércoles 13 de Enero, a las 21 horas voy a participar en un homenaje a Mercedes Sosa.

Serán cinco cantantes interpretando diferentes temas del repertorio de la desaparecida cantante argentina.  Ellas son Patricia Alegría, Daniela Denti, Elsa Santander, Jessica Viné y Andrea Seguel.

Mi participación es más bien secundaria, pero estaré tocando los saxos en algunos de los temas, junto con una banda que se armó para esta ocasión en la que participan Gastón Apablaza, nuestro director y guitarrista, Víctor Chautard en batería y percusión, Richard Fajardo en el bajo y Toti Monsalve en piano y teclados.

Quedan entonces cordialmente invitados.

Acá va una muestra de imágenes de mis saxos, mi alto es un Martin, modelo ‘The Martin Alto’ del año 1948.  Tiene unas modificaciones hechas por Ricardo López, que además me arregló la boquilla que está puesta en el alto.  ¿No son bellos los intrumentos?

Saxos 001Saxos 009Saxos 003Saxos 007

No hay comentarios.:

Publicar un comentario