lunes, 28 de diciembre de 2009

La Oferta de Advitair – División Hoteles

Advitair cuenta con representaciones de sistemas de clase mundial que permiten a los hoteles independientes acceder a canales de distribución en todo el mundo en forma eficiente y a muy bajo costo.  Además de optimizar decisiones de precios, inventario y canales de venta.

Property Management Systems (PMS)Advitair Hoteles General v2

Tenemos diferentes PMS por lo que contamos con productos apropiados para prácticamente cualquier tamaño y tipo de hotel.  Desde sistemas my económicos que funcionan en esquema ASP hasta completos sistemas multiproperty con backoffice integrado.
La característica común en los PMS que ofrecemos es que todos son clase mundial y se pueden interfacear con todo tipo de sistemas: distribución, sitio web propio, PBX, Key card, Call Acounting, POS, S&C, etc.

Distribución

Podemos conectar a nuestros hoteles clientes a los GDS y canales Internet por medio de la red de Pegasus, la más exitosa para vender latinoamérica al resto del mundo.

Motores de Reservas para Sitio Web Propio

Contamos con todas las herramientas para desarrollar sitios web con motores de reservas integrados al PMS.  De este modo los clientes pueden acceder a todo el inventario y todas las tarifas públicas del hotel, sin necesidad de intervención humana por parte del hotel.

Revenue Management

Somos representantes de EasyRMS, el mejor sistema de Revenue Management para hoteles independientes, que funciona 100% web.  Además tenemos el expertise y equipo humano para ofrecer diagnósticos y asesorías de Revenue Management, además de servicios de tercerización de RM.  Creemos que esta es la tendencia del futuro para hoteles independientes, ya que es muy difícil para ellos encontrar y retener buenos Revenue Managers para manejar una sola propiedad, sobretodo si es pequeña.  ¿Por qué no usar una fracción en un equipo de Revenue Management de excelencia?

Aprovecho para invitar a los hoteleros de latinoamérica a contactarme por este medio si quieren más información.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario