viernes, 18 de diciembre de 2009

De Vuelta a la Realidad

Hace una semana que estoy de vuelta en Chile, después de unas vacaciones deCasi toda la prole película en la Riviera Maya. Ha sido difícil volver a la cruda realidad después de esos días tan relajados.

Y todo fue gracias a mi madre, que nos invitó junto con todos mis hermanos, cuñados, sobrinos, mi hija mayor y con Mónica. Éramos catorce personas (en esta foto falta Cristóbal y Sarah, que andaban en Chichen-Itzá ese día)  y nos quedamos en el Paradisus Riviera Cancún. Precioso el hotel y nos tocaron unos días perfectos. Fuera de comer como cerdo y descansar mientras los niños corrían por todo el resort, aproveché para terminar el segundo tomo de “La Segunda Guerra Mundial” de Winston Churchill, construí castillos de arena con mis hermanos jugué  voleibol y Mi hermano Rodrigo, 'El Decano' buceé. 

Cada vez que voy por esos lados me llama la atención cómo se ha desarrollado la industria hotelera por ahí. Es increíble pensar que todo comenzó con un proyecto del Banco de México para crear un lugar de atractivo turístico el año 1970. El 2009 debe haber sido un año difícil para la zona, pero hoy los turistas han vuelto y se ve un nivel normal para la época.

Poco a poco voy retomando mis actividades y pronto publicaré nuevos artículos, cuando termine de sacarme la arena de entre los dedos de los pies.

 

Yo buceando el C56  Tratando de atinar algún saque Siempre quise ver una raya águila

1 comentario:

  1. Me parece bien, muy bien, que la persona que le anda dando al tema del Revenue Management se refresque, pasee, se divierta y se deje regalar, en familia, y además comparta esta dimensión de si.
    Gracias y que buena envidia !

    ResponderBorrar