viernes, 7 de mayo de 2010

Nueva Imagen en el Blog

Esta mañana estuvo de visita mi coach de marca personal, Gabriel Bunster.  Vino396209370_6a5c69a0d2[1] para contarme sobre las nuevas plantillas de blogger y ver si hacíamos un cambio de imagen en este sitio.  La verdad es que me encantó la flexibilidad de las nuevas plantillas.  El resultado es esta nueva imagen, que seguiré perfeccionando en los próximos días.

Una de las novedades es las páginas fijas que están entre el título y el área de artículos.  He puesto ahí algunas páginas de consulta permanente: ‘Quién Soy’, donde hablo sobre mi historia y ‘Glosario’ que permanentemente es la página que más visitas recibe después de la principal.

Además agregué una página con una invitación al seminario que estamos organizando para la próxima semana (miércoles 12), junto con la Asociación de Hoteleros de Chile y Atrápalo.cl, al que están cordialmente invitados.

No se extrañen si ven más cambios en los próximos días, además cuéntenme qué les parece.  Gracias por visitar este espacio.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Buena Matías; tuve problemas para hacer un comentario con Firefox y me tuve que venir a Explorer para lograrlo. Vería la posibilidad de poner tu foto antigua en vez del azul de fondo en la cabecera; es que a mi esa foto me gustaba y le da un toque a tu identidad, por el lado del viajero.
    Saludos

    ResponderBorrar